Escuela Metodista

Coronel, Región del Biobío

ESCUELA METODISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es COLO COLO 0

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN
Formar estudiantes integrales con una sólida base valórica y académica aportando constructivamente a la sociedad, siendo protectores del medio ambiente, respetuosos de los demás, capaces de tomar decisiones asertivas. Una escuela con reconocimiento público, que presente alto nivel de vinculación con la comunidad, autónoma y con eficiente gestión interna. Una escuela acogedora con grato nivel de convivencia entre sus miembros.

MISIÓN
Nuestra misión como Institución de la Iglesia Metodista es potenciar el desarrollo integral de niños y niñas, en el ámbito valórico, cognitivo y social internalizando competencias acordes al mundo de hoy, que les permitan; ser tolerantes, proactivos, respetuosos, autónomos fieles a sus principios y creencias.

Formación valórica cristiana, este sello se vincula con los principios y valores que la Iglesia Metodista profesa, Su vinculación es transversal al curriculum y al quehacer institucional de cada integrante de nuestra comunidad educativa.

Aprendizajes de calidad. Lograr aprendizajes de calidad es un desafió que intentamos abordar con docentes reflexivos, con capacidad para trabajar en equipo, con capacitación continua, que empleen es su propuesta didáctica estrategia innovadoras, que logren aprendizajes significativos en la diversidad de alumnos y alumnas que llegan a nuestras aulas.

Promovemos valores como: responsabilidad, generosidad, compromiso, servicio, compañerismo, solidaridad, libertad, unidad, entre otros.

Escuela Metodista se encuentra en Colo Colo 0, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Metodista es 2713005, su página web www.metodista23.cl

En el Escuela Metodista en Coronel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Metodista en Coronel la mensualidad de educación básica es $ 0

• taekwondo