Colegio Einstein

Coronel, Región del Biobío

COLEGIO EINSTEIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es AVENIDA CORDILLERA 3631

Nivel mínimo I Medio

Bajo la consigna Esfuerzo, Creatividad y Excelencia, nuestros alumnos y alumnas se formarán en el ámbito personal y social, así como en el conocimiento y la cultura, con una fuerte conciencia y preocupación por su entorno; llegando a ser personas íntegras, que, respondiendo a su vocación, contribuyan al desarrollo de su comuna y país.
Los estudiantes de nuestro Colegio son el centro del proceso educativo, por lo que sistematizamos las variables más relevantes que intervienen en el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes; es así que el currículum, las metodologías y el sistema evaluativo deben responder a las necesidades de crecimiento y desarrollo personal de ellos, en su formación como ciudadanos y profesionales. Dejan de ser sólo receptores de información para ser agentes activos y responsables de su propio aprendizaje, promoviendo el razonamiento eficaz y creativo, y la evaluación crítica; y que desarrollen el sentido de colaboración y habilidades para las relaciones interpersonales.
El monitoreo, evaluación y retroalimentación constante se consideran como una herramienta para el rediseño de las acciones pedagógicas con el fin de mejorar el logro de los objetivos propuestos.
Realizamos acciones en que los estudiantes desarrollen su autoestima y autoconfianza, construyan su identidad personal basada en respeto, no discriminación, responsabilidad, honestidad, perseverancia, promoviendo un ambiente armonioso y respetuoso de las diferencias, en un entorno sano.

Colegio Einstein se encuentra en Avenida Cordillera 3631, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Einstein es 2751734, su página web www.colegioeinstein.cl

- En el Colegio Einstein en Coronel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Scout

• Taller de Ciencias