Colegio Anibal Esquivel Tapia

Coronel, Región del Biobío

COLEGIO ANIBAL ESQUIVEL TAPIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Coronel. Su dirección es CARVALLO 893

Proyecto Educativo Institucional

Nuestro objetivo es implementar en la, institución una educación integral e inclusiva, con énfasis en el deporte y de excelencia académica. Basada en un enfoque creativo a través de un modelo curricular socio-cognitivo y humanista, con apoyos tecnológico e infraestructura adecuada y docentes comprometidos en su quehacer pedagógico. Con el fin de proporcionar a nuestros alumnos y alumnas, en colaboración con sus familias, los medios necesarios para alcanzar un total desarrollo de sus capacidades, consolidando sus valores, el conocimiento de sí mismos y así lograr la autonomía y autorrealización personal.

Nuestra visión es proporcionar el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas fundado en el fortalecimiento de valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad, creatividad, autonomía y autoestima, de tal manera que logre su autorrealización y se forme como una persona capaz de entenderse a sí mismo y a la comunidad en que vive.

Nuestra misión es desarrollar en nuestros alumnos y alumnas las competencias y habilidades que les permitan enfrentar con éxito sus estudios medios, superiores y los desafíos que la sociedad cada día pone en su camino.

Colegio Anibal Esquivel Tapia se encuentra en Carvallo 893, Coronel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Anibal Esquivel Tapia es 2711174, su página web www.colegioanibalesquivel.cl

- En el Colegio Anibal Esquivel Tapia en Coronel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • Gimnasia artística/rítmica