Escuela San Ernesto

Contulmo, Región del Biobío

ESCUELA SAN ERNESTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Contulmo. Su dirección es CAMINO A SAN ERNESTO 10

Actualmente, el Establecimiento funciona como Unidocente, con un curso multigrado de Primero a Sexto básico, con una matrícula efectiva de 11 alumnos. Los recursos humanos que presenta son 01 Profesora Encargada y 01 Ayudante de Sala. La Escuela posee una gran sala de clases con estufa de combustión lenta, un comedor, baños, duchas, luz eléctrica y agua potable. El Establecimiento es mantenido con recursos municipales, realizándose cada año una inspección de los materiales por el desgaste propio del uso. Los reglamentos vigentes en la escuela facultan el normal funcionamiento y enmarcan el comportamiento de la comunidad escolar, se cuenta con un Reglamento Interno de orden, higiene y seguridad y/o de Convivencia que adhiere a la Ley de Inclusión vigente, además de los anexos obligatorios, que contiene los derechos, obligaciones y sugerencias a respetar por los apoderados, alumnos y el docente de la escuela. También se cuenta con un Reglamento de Evaluación que establece criterios de medición de la escuela, describiendo periodos semestrales de evaluación y calificación del rendimiento. La evaluación se realiza semestralmente, dos semestres establecidos, siendo el responsable de esta evaluación el Profesor Encargado del Establecimiento, quien es además el único profesor de Aula y debe informar al DAEM oportunamente, responsable como Director de la Escuela.

Escuela San Ernesto se encuentra en Camino A San Ernesto 10, Contulmo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Ernesto es 44269098, su página web [sin página web]

Escuela San Ernesto en Contulmo es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Ernesto en Contulmo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Inglés