Escuela Particular Villa Hermosa

Contulmo, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR VILLA HERMOSA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Contulmo. Su dirección es LOS HUAPES DE AILLAHUAMPI 0

Los Huapes de Aillahuampi que en mapudungun significa nueve lugares descampados, en la legendaria cordillera de Nahuelbuta donde nacieron y crecieron hijos de esta hermosa tierra y con su gente, insertos en esta naturaleza que los cobija con un cielo infinito y tierra vasta que da sustento; sintieron la necesidad de mirarse internamente y soñar, así nace la escuela Particular Villa Hermosa de Contulmo.
Sabemos lo importante que es para los niños, niñas o sus familias, lograr educarse y encontrar un lugar donde sentirse a gusto con la educación escolar; es por eso que la escuela ofrece una propuesta educacional inclusiva, que valora la individualidad de cada uno de nuestros y nuestras estudiantes, y da especial importancia a la cercanía con las familias que componen esta comunidad.
Nuestros sellos es el desarrollo integral, entendido como un núcleo compuesto por ambiente natural, bienestar emocional y el desarrollo cognitivo, junto al uso de las tecnologías con el fin de alcanzar aprendizajes significativos. Para lograrlo, ofrecemos las modalidades de estudio presencial, online y virtual; compuesto por varios talleres muy atractivos, pensados para complementar la experiencia académica que imparte la escuela. Nuestro equipo se compone de profesionales destacados, con amplia trayectoria académica, y por sobre todo, poseedores de humanidad, cristiano, respeto y buen trato.Te invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional y a ser parte de esta comunidad.

Escuela Particular Villa Hermosa se encuentra en Los Huapes De Aillahuampi 0, Contulmo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Villa Hermosa es 98349188, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Villa Hermosa en Contulmo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Corredor techado.

• taca taca.