Escuela Particular Licauquen

Contulmo, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR LICAUQUEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Contulmo. Su dirección es HURTADO 458

El proyecto Educativo Institucional de la Escuela, surge como un instrumento orientador y eficaz de la gestión institucional que explícita principios y objetivos de orden filosófico y técnicos pedagógicos que permiten programar la acción Educativa otorgándole carácter, dirección, sentido e integración para el desarrollo educacional de los alumnos de nuestra escuela.

El P.E.I. de la escuela Particular N°60 LICAUQUEN , comuna de CONTULMO, considera la articulación de los distintos ámbitos en los cuales se desenvuelve la vida cotidiana de la escuela es decir, considera las acciones en las áreas de prácticas pedagógicas, de gestión institucional de participación y de la interacción familia, escuela y comunidad, siendo éste su objetivo principal.Fue elaborado en equipo con el cuerpo docente con el compromiso de incorporar y fortalecer en la Unidad Educativa los principios de integración, coherencia, participación, autonomía, equidad, etc. Para que este se desarrolle con éxito.
Define la visión y la misión de la escuela en relación con el contexto de necesidades sociales como visualizar y anticipar la situación deseada a partir de los Estándares de aprendizajes como Aumentar la formación integral, valórica, intelectual, artística, física y espiritual de los niños y niñas de nuestra escuela, desarrollar capacidades y destrezas para alcanzar el mejor nivel educacional posible y que se entreguen en forma feliz y productiva a la sociedad

Escuela Particular Licauquen se encuentra en Hurtado 458, Contulmo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Licauquen es 99327333, su página web escuelalicauquen.wixsite.com/misitio

En el Escuela Particular Licauquen en Contulmo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Licauquen en Contulmo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet