Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Técnico Femenino A-29 De Concepción

Concepción, Región del Biobío

LICEO TÉCNICO FEMENINO A-29 DE CONCEPCIÓN es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es VICTOR LAMAS 567

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

Nuestro liceo es una organización educativa de Administración Delegada perteneciente a la Fundación Magisterio de la Araucanía desde el año 2009,ubicada en la comuna de Concepción, en la región del Bío Bío. Imparte educación a niñas y jóvenes desde 1° a 4° año de enseñanza media, en la modalidad Técnico Profesional, cuyas especialidades de nivel medio son Atención de Enfermería mención Adulto Mayor, Servicios de Hotelería, Atención de Párvulos y Gastronomía menciones Repostería y Pastelería, y Cocina.

Para responder de la mejor manera a las necesidades de las estudiantes el establecimiento cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por una trabajadora social, una educadora diferencial y un psicólogo, y se apoya de instituciones públicas y privadas locales y regionales. Su planta docente y administrativa la componen 65 funcionarios bajo la dirección de la Srta. Daniela Fierro Lozano a partir de marzo, 2020.

Visión: Nuestra institución educativa deberá ser reconocida a nivel regional por formar jóvenes técnico profesionales íntegras, capaces de liderar de forma crítica y reflexiva los distintos ámbitos en que se desenvuelven, yendo a la vanguardia de los constantes cambios de la sociedad.

Misión: Formar jóvenes técnico profesionales competentes para integrarse a la sociedad, a través del desarrollo de habilidades y valores adquiridos durante el proceso formativo; estableciendo redes y participando activamente en el medio local.

Liceo Técnico Femenino A-29 De Concepción se encuentra en Victor Lamas 567, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Técnico Femenino A-29 De Concepción es 2234475, su página web www.liceotecnicofemenino.cl/

- En el Liceo Técnico Femenino A-29 De Concepción en Concepción la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Técnico Femenino A-29 De Concepción en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres especialidades