Liceo San Agustin De Concepcion

Concepción, Región del Biobío

LICEO SAN AGUSTIN DE CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es TUCAPEL 219

En el año 2013, el Colegio San Agustín de Concepción actualizó su Proyecto Educativo Institucional (PEI), con el propósito de ajustar sus procesos pedagógicos, organizativos, administrativos y de vínculos con la comunidad. Lo que permitió dar vida a un PEI que se inició en el año 2013 y que tuvo vigencia hasta el año 2017.
A mediados de este último año y como consecuencia de los compromisos adquiridos, se realizó una evaluación del PEI vigente, con el propósito de evaluar los resultados obtenidos durante el quinquenio, mediante una estrategia de trabajo colaborativo y participativo, que contó con la ayuda de directivos, profesores, padres, madres y/o apoderados, estudiantes, administrativos y co-docentes. Como producto de este trabajo se identificaron las metas cumplidas y aquellas parcialmente cumplidas, así como nuevos desafíos que emergieron durante el período. Ya sea como resultado de los cambios experimentados en la legislación educacional, o de algunas necesidades detectadas en y por el cuerpo docente, así como por el estudiantado y sus familias.
La tarea realizada ha permitido formular nuevas prioridades, acciones y metas que han sido sistematizadas en torno a un conjunto de objetivos estratégicos que hoy constituyen la base de un nuevo PEI que tiene como propósito orientar las tareas del Colegio para los próximos cinco años (2018-2022).
Agradecemos a la comunidad educativa el esfuerzo desplegado, así como su participación y aporte en esta tarea.

Liceo San Agustin De Concepcion se encuentra en Tucapel 219, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Agustin De Concepcion es 2186770, su página web www.csac.cl

En el Liceo San Agustin De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 110.000

- En el Liceo San Agustin De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 110.000

- En el Liceo San Agustin De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 110.000