ESCUELA OSCAR CASTRO ZUNIGA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es AVENIDA LOS CARRERA PONIENTE 101

La escuela es un lugar de formación que complementa el trabajo por áreas donde los talleres y las asignaturas se articulan para fortalecer mejores aprendizajes. Somos una institución Laica, enmarcados en la tolerancia, y valores que aseguren la sana convivencia, la diversidad e inclusión de los diversos credos. Tenemos Aulas Temáticas como una forma de estimular el aprendizaje, lo que nos permite generar aprendizajes significativos, contextualizados y creativos; es el estudiante quien va hacia ellas. Creemos en la Evaluación Cualitativa en el Proceso de Aprendizaje; el estudiante será evaluado por sus aprendizajes cognitivos, valóricos y sociales y estará focalizada en cada uno de ellos, no en el promedio ni en un número puntual. Estamos convencidos que: Todos podemos aprender para contribuir a la sociedad, cuidando nuestro entorno próximo y trabajando colaborativamente. Nuestra propuesta incluye una plataforma interactiva: www.aulamas.cl, talleres de Cocina, Radio escolar, Yoga, Huerto Escolar, Robótica, Gimnasia Rítmica, Iniciación musical desde Pre kínder, Mini Tenis, y además la inclusión de Artistas y otras personas en las asignaturas para ampliar y reforzar la multidisciplinariedad. Somos una escuela que tiene como sellos ser: Ecológica, Colaborativa, Innovadora y Creativa, Deportiva, Artística y Multicultural; nuestros valores base son la Responsabilidad, Respeto, Tolerancia y Perseverancia.

Escuela Oscar Castro Zuniga se encuentra en Avenida Los Carrera Poniente 101, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Oscar Castro Zuniga es 3049237, su página web eoscarcastro.cl

En el Escuela Oscar Castro Zuniga en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Oscar Castro Zuniga en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

• salas temáticas