Servicio Local De Educación

Escuela Basica Fundo Chanco

Concepción, Región del Biobío

ESCUELA BASICA FUNDO CHANCO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es CAMINO A BULNES 9

La Escuela Fundo Chanco se remonta a los años 60, está ubicada a 9 Km. de la Ciudad de Concepción, inserta en un medio de fácil acceso por situarse a orillas de la ruta a Bulnes, con abundante vegetación, principalmente bosques de pino.
En el límite Norte se desplaza el río Andalién que es centro de recreación de nuestra población escolar.
La infraestructura del local es de madera en regular estado, iluminación y mobiliario en buenas condiciones, baños adecuados, patio, comedor y laboratorio de inglés (computación)
Se cuenta con una directora, una inspectora general y un jefe técnico, 20 profesores, 1 fonoaudióloga, 1 Psicóloga,1 terapeuta ocupacional,1 asistente de aula, 2 monitores, dos paradocente, dos auxiliares de servicios menores, 1 nochero, dos manipuladoras de alimentos y un nochero.
El índice de vulnerabilidad actual es de 83,3. No existe deserción escolar. De acuerdo a las mediciones externas nuestra escuela fue clasificada por la Agencia de la Calidad, como de nivel medio-alto. Y actualmente hemos obtenido el SNED 2018  2019 lo que nos destaca como una Escuela que ha logrado los índices de calidad, obteniendo la subvención por excelencia.
Próxima a la Escuela se encuentra las Poblaciones Santa Rita, Juan Riquelme, San Jorge, Agua Larga, Puente 1,sectores de los que provienen la mayoría de los alumnos. La Población cuenta con luz eléctrica y sistema de agua potable.

Escuela Basica Fundo Chanco se encuentra en Camino A Bulnes 9, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Fundo Chanco es 3049197, su página web www.escuelafundochanco.cl

En el Escuela Basica Fundo Chanco en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Fundo Chanco en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

• Laboratorio de Idiomas(Inglés)