Colegio Villa Nonguen

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO VILLA NONGUEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es RIO LOA 75

El Colegio nace al alero de la Fundación Familia Cruz Magnani, institución que mantiene el sueño de su fundadora Sra. María Cruz Magnani (QEPD) quien proyecta un colegio que forme ESTUDIANTES INTEGRALES Y FELICES, considerando las características individuales, del sector de Nonguén, en la ciudad de Concepción.
Los distintos estamentos del Establecimiento Educacional están comprometidos en la formación de los estudiantes, preparándolos para enfrentar diferentes desafíos, en un ambiente familiar y proyectándose a la comunidad local, regional y nacional aportando con sus conocimientos y valores.
Siendo nuestra Visión: Consolidarse como una institución educacional líder en la formación de personas, promoviendo la Sostenibilidad, Integralidad y Autonomía, mediante el trabajo en Innovación y Emprendimiento, logrando la Excelencia y el Respeto en la comunidad escolar.
nuestra Misión es: Desarrollar una formación que promueva la Innovación y el Emprendimiento de Excelencia, basada en el Respeto por medio de la Responsabilidad Social, Disciplina y Afectividad, afianzando el Liderazgo de nuestra institución en el escenario educativo nacional.

Por último. resaltar que desde el año 2018, contamos con Enseñanza Media Científico -Humanista; con un enfoque en la Innovación y Emprendimiento, transformándonos en una institución de vanguardia en esta temática y, que tanto, nuestro programa de estudios como los trabajos desarrollados por nuestros estudiantes nos han significado lograr

Colegio Villa Nonguen se encuentra en Rio Loa 75, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Villa Nonguen es 3176781, su página web www.colegiovillanonguen.cl

En el Colegio Villa Nonguen en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Villa Nonguen en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Villa Nonguen en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0