Colegio Santa Sabina

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO SANTA SABINA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es LLEUQUE 1477

El Colegio Santa Sabina de Concepción, pertenece a la Fundación Educacional Margnol, particular subvencionado, adscrito a la subvención Especial Preferencial, laico, mixto, con Jornada Escolar Completa de Pre kinder a Cuarto año medio, enseñanza Humanista Científico, con una matrícula de 1.290 alumnos, con Excelencia Académica, con Categoría de Desempeño ALTO en gestión Escolar Ed. media y desempeño MEDIO en Ed. Básica. Trabaja con el currículum vigente, con programas de inglés propios y programas complementarios como Alfabetización Emocional, Formación Ciudadana, Plan de Afectividad, Sexualidad y Género, Programa de Desarrollo de Habilidades para la Comprensión Lectora y Programa de Actividades Extraescolares.
El proyecto Educativo del Colegio tiene como misión educar a alumnas y alumnos con proyección de futuro, en un marco valórico y académico que sean capaces de descubrir y orientar sus potencialidades e intereses para enfrentar con responsabilidad su proyecto de vida y alcanzar la felicidad mediante acciones que favorezcan el compromiso con su desarrollo cognitivo, tecnológico y emocional.

Colegio Santa Sabina se encuentra en Lleuque 1477, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Sabina es 2388924, su página web www.colegiosantasabina.cl

En el Colegio Santa Sabina en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Santa Sabina en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Santa Sabina en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0