Colegio Santa Luisa De Concepcion

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO SANTA LUISA DE CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es ARTURO PRAT 2673

NUESTRO LEMA:
EDUCAR PERSONAS INTEGRAS Y CREATIVAS PARA CONTRIBUIR A UNA SOCIEDAD GLOBALIZADA Y CAMBIANTE.

Nuestra VISIÓN:
Ser reconocido como un colegio que entrega educación de calidad para la formación de estudiantes integrales que contribuyan positivamente a la sociedad

Nuestra MISIÓN:
El Colegio Santa Luisa educa a niños y jóvenes de la provincia de Concepción, por medio de una educación laica, colaborativa y en sostenida actualización, para formación de estudiantes integrales, que ejerciten los valores universales y que tengan una clara conciencia de sus potencialidades, guiados por un equipo directivo, docente y administrativo, quienes garantizarán la entrega de una educación de calidad, basada en el mejoramiento continuo.

Los sellos son características que tenemos como comunidad escolar y que nos distinguen de otros establecimientos educacionales.

1. Entregar una educación actualizada y que requiere e incluye la participación de todos los integrantes de la comunidad escolar.

2. Entregar una educación de calidad que se basa en el mejoramiento continuo del proceso educativo.

3. Formación de estudiantes con altas expectativas, basada en la integralidad tanto académica, valórica y del desarrollo de potencialidades tecnológicas, artísticas y deportivas.

Colegio Santa Luisa De Concepcion se encuentra en Arturo Prat 2673, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Luisa De Concepcion es 2853364, su página web www.colegiosantaluisa.cl

En el Colegio Santa Luisa De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 46.000

- En el Colegio Santa Luisa De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 46.000

- En el Colegio Santa Luisa De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 46.000