Colegio San Joaquin

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO SAN JOAQUIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es PASAJE CENTRAL 17

Visión: Ser una Comunidad Educativa que imparta educación de calidad con sólidos principios valóricos, potenciando la empatía y la diversidad como medio de enriquecimiento. Siendo una institución que guie la formación del estudiante, inspirado a la mejora continua de los procesos educativos.

Misión: Ofrecer Educación de calidad con principios inclusivos aspirando a la integralidad de los estudiantes a través del desarrollo de la empatía y el respeto por el medio ambiente, desde nivel Medio Mayor hasta Octavo Básico, utilizando estrategias pedagógicas pertinentes al contexto de nuestra comunidad educativa.

LOS SELLOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO SON:

Inclusión: Ser un establecimiento educacional que desarrolle la empatía, respetando y valorando la diversidad, en espacios en donde todos aprendan juntos, en un ambiente que garantice el acceso y la igualdad, equidad y participación.

Integralidad: Ser un Establecimiento educacional que contribuya a la formación de personas íntegras que enfrenten positivamente los desafíos del mundo actual, desarrollando diferentes ámbitos: Cognitivo, psicomotriz  deportivo, artístico, afectivo y cultural, de tal manera que nuestros estudiantes aprendan para toda la vida a ser, conocer, experimentar, hacer y convivir.

Medio Ambiente: Ser un establecimiento que promueva el respeto y cuidado por el medio ambiente, la naturaleza y su entorno, fomentando la conciencia de un mundo limpio y sano.

Colegio San Joaquin se encuentra en Pasaje Central 17, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Joaquin es 2499300, su página web www.escuelaycolegiosanjoaquin.cl

En el Colegio San Joaquin en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Joaquin en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

• generador eléctrico