Colegio Salesiano De Concepcion

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO SALESIANO DE CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

Regimen Hombres

El Colegio Salesiano de Concepción con 135 años de historia en la región y el país, es la primera salesiana fundada en nuestro país, es un Colegio Particular Subvencionado adscrito a gratuidad, que cuenta con una moderna construcción de aulas y talleres que atiende a más de 1900 alumnos distribuidos en Educación Parvularia, Enseñanza Básica Completa y Enseñanza Media en las modalidades de enseñanza humanístico científica y técnico profesional. Respecto a la modalidad técnico profesional se imparten cuatro especialidades: Mecánica Automotriz, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones. El Colegio Salesiano de Concepción, cuenta con Jornada Escolar Completa Diurna de primero básico a cuarto medio, se caracteriza por buenas prácticas de gestión escolar y en la garantía de calidad educativa en la formación de nuestros niños y jóvenes. Innumerable es la cantidad de ex estudiantes esparcidos por Chile y la Región en ámbitos religiosos, de las artes, de las ciencias y de la política, los que constituyen un testimonio vivo de la formación y educación realizada por la congregación. Así, la obra Salesiana continúa educando jóvenes al servicio de la sociedad bajo el lema de Don Bosco.
Las postulaciones a 1° Medio son exclusivamente para la modalidad Técnico Profesional.

Colegio Salesiano De Concepcion se encuentra en Avenida San Juan Bosco 140, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Salesiano De Concepcion es 2104900, su página web www.salesianoconcepcion.cl

En el Colegio Salesiano De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Salesiano De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Salesiano De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Salesiano De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Laboratorios y talleres de especialidades.
  • Sala de computación sin Internet

• Ajedrez