Colegio Particular El Libertador

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO PARTICULAR EL LIBERTADOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es LAS HERAS 2130

Nuestro Proyecto Educativo está sustentado en los grandes lineamientos que establece la nueva Reforma educacional chilena. Aprendizaje más que enseñanza. Conocimiento. Contextualización. Aprender a Aprender. Competencias en vez de acumulación de datos. Preparar para la vida. Un futuro que sabemos y queremos creativo y solidario. EDUCAR PARA UN CRECER PERMANENTE.
El enfoque cotidiano se basará en aceptar a los demás y una sana y buena convivencia entre los alumnos/as, a objeto de dar cumplimiento a las expectativas de la comunidad, de la profesión docente y del niño y niña que estudia en el establecimiento. Formación de personas con autonomía, solidaria, sentido crítico y que exprese en su vida los valores y conocimientos a favor de su crecimiento personal y de las comunidades en que les corresponde vivir, educación para el futuro.
Primordialmente la visión del Colegio estará localizada en el desarrollo de las potencialidades y capacidades de la comunidad Educativa, mediante un modelo de Educación constructivista, de autoaprendizaje y de trabajo en equipo, donde el profesor será el facilitador, teniendo como colaboradores a los padres en su compromiso responsable en apoyar la labor educativa, integrándolos en los objetivos comunes del Colegio, en un medio ambiente futurista y conservador en calidad de vida.
Queremos un Colegio que suscite una adhesión profunda de los alumnos/as. La prueba de la validez de nuestros objetivos y metas, será la calidad humana.

Colegio Particular El Libertador se encuentra en Las Heras 2130, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular El Libertador es 3220536, su página web www.colegioellibertador.com

En el Colegio Particular El Libertador en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular El Libertador en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica