Colegio Inglés British Royal School

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO INGLÉS BRITISH ROYAL SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es PAICAVI 3281

El Colegio British Royal School Concepción se define como un establecimiento educacional de carácter humanista laico, que forma persona capaz de: Revelar la alegría de la construcción de la propia identidad, de alta exigencia académica y de responsabilidad.

Educación Bilingüe

BRITISH ROYAL SCHOOL CONCEPCION prepara a sus estudiantes para los desafíos del futuro, a nivel científico, tecnológico y social.
En un mundo globalizado se hace fundamental el dominio del idioma inglés para facilitar la comunicación e interacción intercultural.
BRITISH ROYAL SCHOOL CONCEPCION, prepara a sus estudiantes para exámenes reconocidos a nivel internacional, siendo esta una excelente manera para que nuestros alumnos demuestren su nivel de inglés, ofreciendo además, nuevas oportunidades a la hora de postular a universidades en Chile y/o en el extranjero.
Los exámenes Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) son administrados por la Universidad de Cambridge, una de las más prestigiosas del Reino Unido. Este organismo examinador es el más grande de Europa y los resultados son reconocidos alrededor del mundo.
Nuestro proyecto se inicia con inmersión total desde Play Group, prolongándose la formación bilingüe hasta Cuarto Medio, donde los cuatro primeros años se desarrollan las habilidades auditivas y de producción oral para luego, complementar con producción escrita y lectora.

Colegio Inglés British Royal School se encuentra en Paicavi 3281, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Inglés British Royal School es 2522020, su página web www.brc.cl

En el Colegio Inglés British Royal School en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 99.500

- En el Colegio Inglés British Royal School en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 99.500

- En el Colegio Inglés British Royal School en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 99.500