Colegio Creación Concepción

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO CREACIÓN CONCEPCIÓN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es ARTURO PEREZ CANTO 902

Nuestro desafío, como agentes educativos, es proponerles, a los niños y jóvenes que se nos confíen, aprendizajes significativos, en un ambiente humanizador y estimulante.
De un modo específico, orientaremos nuestra labor al desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica, de innovación, de responsabilidad, de negociar, de asumir riesgos, de planificar, de valerse por sí mismo, de aprender y reaprender, trabajar en equipo y controlar las emociones; y al fortalecimiento de los valores de la familia, el amor, la solidaridad, honestidad, compromiso cívico, la belleza, la verdad, la trascendencia personal, el respeto por los demás, y por las condiciones que permiten la sustentabilidad de la vida en el mundo.

Colegio Creación Concepción se encuentra en Arturo Perez Canto 902, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Creación Concepción es 3337684, su página web www.colegioscreacion.cl

En el Colegio Creación Concepción en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 69.000

- En el Colegio Creación Concepción en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 69.000

- En el Colegio Creación Concepción en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 69.000