Colegio Adventista De Concepcion

Concepción, Región del Biobío

COLEGIO ADVENTISTA DE CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es FREIRE 240

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está basado en la entrega de una educación integral, la cual está centrada en valores y principios cristianos que sustentan en las Sagradas Escrituras y así lo evidencian nuestra Misión y Visión institucional.

Misión:
El Colegio Adventista de Concepción tiene como Misión proveer herramientas efectivas, a través de una educación de calidad que promueva la formación integral de los estudiantes, mediante una enseñanza fundamentada en los valores y principios cristianos, sustentados en la Filosofía de la Educación Adventista del Séptimo Día, que promuevan el desarrollo equilibrado de sus facultades intelectuales, espirituales, físicas y sociales aportando de esta forma a la consolidación de un carácter idóneo que se exprese en el amor a Dios y en el espíritu de servicio a la sociedad.

Visión:
El Colegio Adventista de Concepción aspira a formar jóvenes que conozcan, acepten y entreguen su vida a Jesús transformándose en agentes evangelizadores y que alcancen la excelencia en las áreas físicas, mentales, espirituales y sociales que les permitan servir a Dios y al prójimo, de acuerdo con los principios y valores de la Filosofía de la Educación Adventista del Séptimo Día, ejerciendo un liderazgo positivo en la sociedad.

Colegio Adventista De Concepcion se encuentra en Freire 240, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adventista De Concepcion es 2621111, su página web cadec.educacionadventista.com/

En el Colegio Adventista De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 76.460

- En el Colegio Adventista De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 76.460

- En el Colegio Adventista De Concepcion en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 76.460