Col. Tecnico Profesional Los Acacios

Concepción, Región del Biobío

COL. TECNICO PROFESIONAL LOS ACACIOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Concepción. Su dirección es AVENIDA VICUÑA MACKENNA 1442

El Colegio Técnico Profesional Los Acacios es una Comunidad Educativa que depende de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, quien a su vez es depositaria de los principios y valores de la Orden Masónica.
Nuestro Proyecto Educativo se sustenta en los siguientes pilares fundamentales:
Entrega de una sólida formación valórica, que distinga a los egresados, por su responsabilidad, honestidad, tolerancia, solidaridad, espíritu de superación y trabajo en equipo. La formación valórica promueve el desarrollo integral de las capacidades en todos los estudiantes.
Excelencia académica en la formación de niños y jóvenes, por medio de una pedagogía que favorece la participación, la creatividad e innovación en la formación de técnicos profesionales.

Participación de los padres y vinculación con el entorno: Nuestro proyecto considera fundamental la participación y compromiso de los padres en la educación y formación de sus hijos, el colegio alienta la participación de los padres, comprometiéndoles en el desarrollo de sus hijos y sus familias. De igual forma, se considera fundamental la vinculación con el sector productivo regional, a fin de conocer tempranamente los cambios que experimenta la economía regional, el mercado del empleo, el desarrollo tecnológico y los requerimientos laborales en la formación de técnicos profesionales.
Misión:
Ser una Comunidad que promueve una formación valórica, humanista-Laica, cognitiva, social y afectiva en la formación de técnicos.

Col. Tecnico Profesional Los Acacios se encuentra en Avenida Vicuña Mackenna 1442, Concepción, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col. Tecnico Profesional Los Acacios es 2794723, su página web www.colegiolosacacios.cl

- En el Col. Tecnico Profesional Los Acacios en Concepción la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Col. Tecnico Profesional Los Acacios en Concepción la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Col. Tecnico Profesional Los Acacios en Concepción la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0