Liceo Obispo San Miguel

Chiguayante, Región del Biobío

LICEO OBISPO SAN MIGUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es CALLE 8 ORIENTE 1338

Nivel mínimo I Medio

El Liceo HC Obispo San Miguel es una institución educacional católica de alta exigencia académica, que toma su nombre del Obispo Fray Antonio de San Miguel Avendaño.

SELLOS

DISCIPLINA: Se manifiesta en la normalización del comportamiento y conductas para mantener un trabajo armónico centrado en las prácticas pedagógicas.

FRATERNIDAD: Se manifiesta en relaciones de respeto y afecto entre los miembros del liceo basada en empatía y humanismo cristiano, proyectando los valores institucionales a la comunidad.

SUPERACIÓN: Se manifiesta en el desarrollo y consolidación del proyecto de vida que desarrolle competencias y marco valórico basado en el humanismo cristiano que permita transformarnos en un agente de cambio.

VISIÓN: Unidad educativa con directivos innovadores y creativos, que promuevan educación integral y desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales de los educandos, sustentada por un equipo docente que actúe en consecuencia a los principios que imparte y que posea sólidos fundamentos teóricos para afianzar su proyecto de vida junto con el logro de sus metas educacionales fortalecida mediante la creación de lazos con sus familias.

MISIÓN: Entregar una sólida formación académica que estimule la búsqueda constante del conocimiento y desarrollo personal, enriquecida por valores cristianos, fortalecida por la familia y fundamentada en un desempeño docente de excelencia que permitan al educando insertarse en la sociedad.

Liceo Obispo San Miguel se encuentra en Calle 8 Oriente 1338, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Obispo San Miguel es 2360051, su página web www.liceoobisposanmiguel.com

- En el Liceo Obispo San Miguel en Chiguayante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 53.000

• periodismo

• Actividades pastorales