Servicio Local De Educación

Escuela Belgica

Chiguayante, Región del Biobío

ESCUELA BELGICA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es AVENIDA LOS HEROES 360

Nuestra Escuela Bélgica de Chiguayante ha sido destacada por el Ministerio de Educación este año 2022 con la Excelencia Académica, por sus notables y sobresalientes resultados de aprendizaje, de convivencia escolar y de formación integral, que la posicionan como una de las mejores escuelas de la comuna.

Además nuestra Escuela ha sido reconocida por la Agencia de Calidad de la Educación, al obtener durante estos últimos años el primer lugar académico entre los establecimientos públicos de la comuna de Chiguayante. Es por esta razón que ha ingresado desde el año 2019 a la Red de Escuelas Líderes de la Fundación Chile, que reúne a un selecto grupo de instituciones educativas a nivel nacional, destacadas por su excelencia en el trabajo escolar y de gestión.

Nuestra misión es entregar una educación de alta calidad, que potencie las habilidades intelectuales, académicas y de formación integral de nuestros estudiantes, desarrollando además sus habilidades artísticas y deportivas a través de numerosos talleres; como los de orquesta sinfónica, teatro, pintura, fútbol, Basquetbol, entre otros.

Le invitamos a matricular a su hijo(a) en nuestra Escuela Bélgica de Chiguayante y a ser parte de nuestro proyecto educativo, donde el centro de nuestro trabajo es la formación académica de excelencia, en un ambiente de sana convivencia escolar y disciplina, fomentando el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

¡Le esperamos!

Escuela Belgica se encuentra en Avenida Los Heroes 360, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Belgica es 87138440, su página web www.escuelabelgicachiguayante.cl

En el Escuela Belgica en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Belgica en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Separación de patios de alumnos por ciclos