Servicio Local De Educación

Escuela Balmaceda Saavedra L.

Chiguayante, Región del Biobío

ESCUELA BALMACEDA SAAVEDRA L. es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es LOS ANDES 377

Proyecto Educativo Institucional
SELLOS INSTITUCIONALES O EDUCATIVOS.
Escuela Afectiva: La escuela como generadora de un espacio en la expresión de afectos y contención, respetando los elementos pedagógicos de bienestar en que cada situación educativa tribute a la construcción de un clima armonioso y de laboriosidad.
Escuela Medio ambiental: Una escuela formadora en el respeto y el cuidado al medio ambiente como ciudadanos conscientes, activos y comprometidos con el desarrollo sustentable.
Escuela Deportiva, artística y cultural: Una escuela promotora del deporte, habilidades motrices, artísticas y culturales en nuestros educandos, construyendo así niños y niñas integrales e identificados con su establecimiento.

VISIÓN
Brindar una educación integral a toda la comunidad educativa, desarrollando principalmente en nuestros educandos competencias sociales, cognitivas, deportivas, artísticas y ambientales que contribuyan significativamente a la sociedad en su contexto y propósito.

MISIÓN
Propiciar en los educandos el desarrollo de sus habilidades y competencias cognitivas, artísticas, deportivas además de su compromiso con el quehacer escolar y medio ambiental a través de un accionar pedagógico coherente con los lineamientos ministeriales y de contexto.

Escuela Balmaceda Saavedra L. se encuentra en Los Andes 377, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Balmaceda Saavedra L. es 3049311, su página web www.escuelabalmacedasaavedra.cl

En el Escuela Balmaceda Saavedra L. en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Balmaceda Saavedra L. en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica