Colegio Particular Santa Ines

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO PARTICULAR SANTA INES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es PRAT 147

El colegio Santa Inés de Chiguayante es un establecimiento con 60 años de trayectoria que en un ambiente familiar y de compromiso por la educación, busca el desarrollo integral de los niños y niñas que son parte de nuestra comunidad.
Buscamos mejorar las prácticas docentes y buscar siempre la innovación en un proceso de reflexión y acción que motive a estudiantes, docentes y apoderados.
Nuestra tarea es generar y fortalecer los canales de comunicación entre el hogar y el establecimiento para que juntos podamos contribuir a la formación y excelencia de los estudiantes.
MISIÓN
Promover una formación integral, inclusiva y respetuosa con el entorno social y el medio natural, incentivando la participación y compromiso constante de la comunidad escolar junto a la familia en un ambiente que promueva la sana convivencia, formación valórica y el desarrollo individual.

VISIÓN
Ser una institución educativa reconocida por la formación de estudiantes con un nivel académico de excelencia, que considere la formación para la vida y una proyección respecto a sus propias inquietudes. Formando personas y ciudadanos respetuosos frente a las diferencias, autónomos y responsables.

Colegio Particular Santa Ines se encuentra en Prat 147, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Santa Ines es 3131223, su página web www.colegiosantaines.cl

En el Colegio Particular Santa Ines en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Santa Ines en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Arriendo gimnasio externo