COLEGIO PARTICULAR KENNEDY SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es LIBERTAD 244

El Colegio Kennedy School, es una Corporación sin fines de lucro, está ubicado en Libertad 244 en la Comuna de Chiguayante, dentro de un sector residencial. Cuyo director es Don Roberto Jara Valenzuela.
Imparte Educación Parvularia NT1 y NT2 y Educación General Básica de 1° a 8° año en jornada de mañana y tarde.
Nuestro colegio se dedica constantemente a la búsqueda de la excelencia y mejoramiento en todos los aspectos educativos de nuestros estudiantes y en el servicio que damos a la comunidad. Contamos con un Proyecto Educativo (PEI) en el cual participa la comunidad educativa. El colegio cuenta con un equipo de trabajo compuesto por: profesionales docentes de aula con especialidad, docentes de integración con un Proyecto de Integración Escolar (Dcto.170) con especialidad en TEL, DEA y fonoaudiólogo. Además, de Asistentes de aula, Dos Psicólogos, Encargada de Convivencia Escolar.
El colegio imparte la asignatura de inglés desde de Educación Parvularia a Educación Básica.
El Establecimiento ofrece a toda la comunidad educativa, Biblioteca CRA y Laboratorio de Computación y una variedad de talleres artísticos, deportivos, musicales y tecnológicos.
Nuestros sellos insertos en todo el quehacer pedagógico son: Solidaridad y Las TICs al servicio del aprendizaje.

Colegio Particular Kennedy School se encuentra en Libertad 244, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Kennedy School es 2362151, su página web www.kennedyschool.cl

En el Colegio Particular Kennedy School en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Kennedy School en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Artes Marciales