Colegio Particular Aurora De Chile

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es AVENIDA MANUEL RODRIGUEZ 604

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Particular Aurora de Chile postula en su Proyecto Educativo Institucional que la educación es un proceso permanente que abarca las diversas etapas de la persona, teniendo por finalidad alcanzar un pleno desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, entrega de conocimientos y desarrollo de competencias que permitan aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir en sociedad.
Este enfoque se enmarca en el respeto y valoración de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, de la diversidad multicultural y de la paz, y de nuestra identidad nacional, para que el alumno conduzca su vida en forma plena que le permita convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad, y para trabajar y contribuir al desarrollo del país.
VISIÓN DEL COLEGIO
El Colegio Particular Aurora de Chile, aspira ser reconocido como un Colegio de prestigio a nivel local, regional y nacional por sus logros académicos y porque promueve en sus alumnos el desarrollo de una identidad valórica acorde con sus sellos educativos.
MISIÓN DEL COLEGIO
Formar, a través de un proceso educativo, alumnos y alumnas competentes e integrales, capaces de construir su proyecto de vida y enfrentar los desafíos de un entorno globalizado y cambiante.
Nuestros sellos son:
énfasis en la búsqueda de la excelencia educativa,formación valórica laica.

Colegio Particular Aurora De Chile se encuentra en Avenida Manuel Rodriguez 604, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Aurora De Chile es 2362247, su página web colegioauroradechile.cl

En el Colegio Particular Aurora De Chile en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 42.000

- En el Colegio Particular Aurora De Chile en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 42.000

• CONVENIO CON ESTADIO ÁRABE