Colegio Licanray

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO LICANRAY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es BERNARDO O'HIGGINS 6355

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de gestión que da cuenta del enfoque educativo de la Corporación Educacional Colegio Licanray.

El Colegio Licanray desarrolla su proceso de enseñanza con un Enfoque Humanista, centrado en el alumno, orientado al logro de los aprendizajes y al desarrollo integral y armónico del alumno. Rige su quehacer educativo bajo el Marco Curricular vigente, adscribiéndose a los Planes y Programas, Bases Curriculares y haciendo un aporte adicional en Ingles desde Pre-Kinder a Cuarto Año Básico
Se orienta a la búsqueda continua del mejoramiento de la calidad y equidad de la educación que imparte adscribiéndose a la Ley SEP, encontrándose comprometido en la incorporación constante de variadas y/o nuevas metodologías para lograr aprendizajes de calidad y una buena convivencia escolar, con un enfoque sistémico donde lo valórico tiene gran relevancia, en un trabajo en equipo multidisciplinario que considera integrar a la comunidad en la formación de los alumnos.

El Colegio asume el desafío de educar y formar, inclusivamente a todos los niños y niñas, sin distinción, manifestando la convicción que todos pueden aprender en una atmósfera de cariño, de respeto, de entusiasmo y de alegría, con docentes que adscriban en sus prácticas al Marco de la Buena Enseñanza.

Colegio Licanray se encuentra en Bernardo O'Higgins 6355, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Licanray es 958998927, su página web www.colegiolicanray.cl

En el Colegio Licanray en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Licanray en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller Artes Marciales