Colegio Golden School

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO GOLDEN SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es COCHRANE 162

Nuestra Institución posee una filosofía que enmarca todo su accionar en valores y principios humanistas y la cultura de la paz , cuya práctica debe coexistir entre todos y todas sus integrantes. Mediante la filosofía humanista se promueven los valores considerados como fundamentales para el desarrollo humano personal y social de nuestras y nuestros estudiantes:
El respeto a la persona, a la diversidad u otredad, el diálogo como forma de entendimiento entre pares, la responsabilidad ética y el trabajo digno como dignificación de la condición humana.

Visión:
Ser una institución educativa con responsabilidad social que bajo un sistema educativo de aceptación donde se reconoce a a la persona humana en su total dignidad de ser, rechaza todas las formas de discriminación en el ámbito del aprendizaje, promotora de la paz, líder en la formación de estudiantes reflexivos, críticos, éticos, autónomos, respetuosos y conocedores de la diversidad cultural, social y medioambiental.

Misión:
Somos una institución educativa con responsabilidad social, de formación humanista, promotora de la paz, respetuosa de la diversidad cultural y del medioambiente, que bajo un clima seguro y armónico conforma una comunidad didáctica transformacional, aplicando metodologías activo-participativas para formar estudiantes líderes, autónomos, seguros de sí mismos, con pensamiento crítico, ético y reflexivo, capaces de transformar un sistema mundo cada vez más exigente y complejo.

Colegio Golden School se encuentra en Cochrane 162, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Golden School es 2737326, su página web www.goldenschool.cl

En el Colegio Golden School en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Colegio Golden School en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 40.000

• Taller de teatro