Colegio Chileno Arabe

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO CHILENO ARABE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es AVENIDA LA ALHAMBRA 201

COLEGIO CHILENO ÁRABE
Proyecto Educativo
OBJETIVO GENERAL:
Nuestro objetivo es crear un espacio educativo, en donde los alumnos obtengan resultados académicos de calidad de acuerdo a sus capacidades, en un ambiente educativo en que su formación valórica sea favorecedora de su desarrollo como persona, que potencie la inserción exitosa del egresado en un mundo altamente competitivo, con lo cual pueda contar con herramientas para diseñar su proyecto de vida, que le dará identidad como persona en la sociedad.

PROGRAMAS PEDAGÓGICOS

Programa Bilingüe Inglés: Se inicia en Prebásica en el año 2006, con inmersión en el idioma inglés y se extenderá hasta Quinto Básico (de Sexto Básico a Cuarto Medio, los alumnos tendrán Inglés en forma intensiva).

Programa lector en Inglés.
 Programa de Psicomotricidad y yoga
 Programa de educación física e iniciación al deporte.
 Programa Lector en español.

El Colegio Chileno Árabe trabaja sobre la base de dos culturas que se unen y dan vida a un intercambio cultural que se enriquece y renueva a diario.

Para ello, nuestros establecimiento incorpora sistemáticamente encuentros y charlas con personas de cultura árabe, y curricularmente se integran temas relacionados con la vida política, social y cultural del pueblo árabe

La formación valórica de nuestros alumnos es trascendental, debido a que nuestro Proyecto Educativo se funda en valores humanistas.

Colegio Chileno Arabe se encuentra en Avenida La Alhambra 201, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Chileno Arabe es 2360590, su página web www.cchach.cl

En el Colegio Chileno Arabe en Chiguayante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 100.000

- En el Colegio Chileno Arabe en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 100.000

- En el Colegio Chileno Arabe en Chiguayante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 100.000