Colegio Aurora De Chile Sur

Chiguayante, Región del Biobío

COLEGIO AURORA DE CHILE SUR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Chiguayante. Su dirección es AVENIDA MANUEL RODRIGUEZ 1249

El CACHS es un establecimiento de orientación laica, con jornada escolar completa (JEC), de carácter particular subvencionado con financiamiento compartido. Imparte un servicio educativo destinado a la enseñanza media diurna humanístico científica, por lo cual prepara a los estudiantes para continuar estudios en la educación superior.
Nuestros alumnos residen Mayoritariamente en la comuna de Chiguayante, lugar donde está emplazado nuestro Colegio. Hualqui y Concepción son las siguientes procedencias más numerosas de las familias de los estudiantes.
VISIÓN:
Ser reconocidos como un Colegio de Prestigio a nivel local, regional y nacional que obtiene logros académicos y promueve el desarrollo de una identidad valórica en sus alumnos (as) acorde con nuestro objetivo institucional.
MISIÓN:
Formar a través del proceso educativo, alumnos y alumnas competentes e integrales, capaces de construir su proyecto de vida y enfrentar los desafíos de un entorno globalizado y cambiante. Estos se pueden concentrar en cuatro sellos que serán los que distingan la gestión pedagógica del establecimiento, es decir que toda persona que compone nuestra comunidad actúa de tal forma que permite construir un Colegio Acogedor  Seguro  Que Educa  y promueve el Desarrollo de los Talentos y la Autonomía.

Colegio Aurora De Chile Sur se encuentra en Avenida Manuel Rodriguez 1249, Chiguayante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Aurora De Chile Sur es 2352020, su página web www.colegioauroradechilesur.cl

- En el Colegio Aurora De Chile Sur en Chiguayante la mensualidad de educación básica es $ 47.000

- En el Colegio Aurora De Chile Sur en Chiguayante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 54.000

• Salas Híbridas