Liceo San Francisco De Asis

Arauco, Región del Biobío

LICEO SAN FRANCISCO DE ASIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Arauco. Su dirección es CONDELL 520

El Liceo San Francisco de Asís de Arauco es un establecimiento educacional católico; inspirado, desde su creación, en el carisma o espiritualidad de San Francisco de Asís. La persona jurídica sostenedora del mismo, se ha denominado Fundación Educacional Liceo San Francisco de Asís.

La filosofía y espiritualidad del liceo, surgen de la vida, palabras y obras de San Francisco que vivió el evangelio de Jesucristo, despojándose de toda riqueza, para amar sólo a Dios, a sus hermanos los hombres, y a la naturalezas entera.

De aquí deriva una propuesta educativa basada en una concepción curricular humanista y cristiana. Centrada en la persona humana, única y diversa; capaz de superarse a sí misma; lo que implica la apertura al encuentro con el otro y con Dios en el diálogo; y por lo mismo, sujeto activo de su propio desarrollo en libertad y en relación con los demás.

En cuanto Comunidad Educativa, ofrece una formación científica, humanista e inclusiva, que propicia el desarrollo integral de los estudiantes; potenciando sus capacidades, de modo que alcancen el pleno desarrollo humano y cristiano y adquieran las competencias para insertarse y desenvolverse con éxito en la educación superior o técnica; en la cultura y en las necesidades actuales del país. A la vez, se les estimula competencias, habilidades y destrezas para la autonomía, para la adaptación al cambio y para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Liceo San Francisco De Asis se encuentra en Condell 520, Arauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Francisco De Asis es 2551248, su página web www.lsfa.cl

En el Liceo San Francisco De Asis en Arauco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo San Francisco De Asis en Arauco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo San Francisco De Asis en Arauco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Capilla
  • hall.

• Atletismo

• Preuniversitario
  • Taller de artes plásticas
  • Taller de literatura
  • Vida sana

• kinesiólogo.

• Actividades pastorales
  • Catequesis o educación de la fe.