Escuela Hugo Cabrera Aguirre

Arauco, Región del Biobío

ESCUELA HUGO CABRERA AGUIRRE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Arauco. Su dirección es CAMINO ARAUCO-SAN JOSE DE COLICO CHENECO 12

La Escuela básica G- 729 Hugo Cabrera Aguirre,ubicada en el sector rural de Cheñeco,distante a 12 kms de la ciudad de Arauco.Desde el año 1966 a la fecha imparte educación básica de 1° a 6° año a niños(as) del sector.De dependencia municipal,posee una infraestructura de madera,jornada escolar completa diurna,a la cual acuden diariamente hijos de pequeños agricultores.SELLOS EDUCATIVOS:1)Escuela que desarrolla y potencia la formación valórica de sus alumnos y las familias de la comunidad educativa,regidos por el amor,solidaridad,verdad, sentido de pertenencia local,respetando el medio ambiente y aceptando la diversidad.2)Se rescata,valora y difunde la cultura social, económica de la localidad en que está inmersa.3)Escuela rural,consciente de recibir niños y niñas sin formación preescolar,dispuesta a asumir el desafió de impartir enseñanza de acuerdo al currículum vigente.VISIÓN: La escuela Hugo cabrera Aguirre forma integralmente a sus alumnos, entregándoles conocimientos, desarrollando habilidades, actitudes y valores, de manera de enfrentar con éxito su continuidad de estudios.MISIÓN:Entregar enseñanza de calidad internalizando valores tales como: respeto, amor a la familia y a su entorno. En la Escuela se respiran valores como respeto,compromiso entre ellos con su comunidad y su medio local.Alumnos comprometidos con sus saberes,con el desarrollo de sus habilidades y actitudes,de modo de tener altas expectativas académicas y aspiraciones de continuidad de estudios.

Escuela Hugo Cabrera Aguirre se encuentra en Camino Arauco-San Jose De Colico Cheneco 12, Arauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Hugo Cabrera Aguirre es 553272, su página web [sin página web]

Escuela Hugo Cabrera Aguirre en Arauco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Hugo Cabrera Aguirre en Arauco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo