Escuela Basica Valle Verde

Arauco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA VALLE VERDE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Arauco. Su dirección es CAMINO ARAUCO-LEBU 20

EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI) DE LA ESCUELA VALLE VERDE TIENE COMO SELLO EDUCATIVOS SER UNA ESCUELA INTEGRAL, CON DESARROLLO ACADÉMICO Y DEPORTIVO EN DONDE LOS ALUMNOS LOGREN UN APRENDIZAJE DE CALIDAD Y SE FOMENTEN LOS VALORES EN ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y AFECTIVOS.
LA VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO ES LOGRAR GENERAR UNA UNIDAD EDUCATIVA ORGANIZADA, PARTICIPATIVA, EFICIENTE, MODERNA, COMPROMETIDA Y PERTINENTE EN RELACIÓN CON LAS POLÍTICAS EDUCACIONALES DE LA REFORMA E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DE ESTA FORMA, OBTENER ALUMNOS CREATIVOS, CAPACES DE CONSTRUIR SUS PROPIOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. TODO CON EL APOYO DE SUS PROFESORES, UNIDAD EDUCATIVA Y FAMILIAS.
LA MISIÓN ESTÁ ORIENTADA A ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EQUIDAD, BASADA EN SATISFACER LAS NECESIDADES FÍSICAS, SOCIALES Y EMOCIONALES. PONIENDO ÉNFASIS EN LOS RESULTADOS.

Escuela Basica Valle Verde se encuentra en Camino Arauco-Lebu 20, Arauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Valle Verde es 2553272, su página web [sin página web]

Escuela Basica Valle Verde en Arauco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Valle Verde en Arauco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Proyector móvil con Telón