Escuela Basica Alto Yani

Arauco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA ALTO YANI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Arauco. Su dirección es KM 50 CAMINO ARAUCO-LEBU ALTO YANI 0

La Escuela Básica G  740 Alto Yani, está ubicada en el sector rural de Yani, que en lengua indígena significa ballena o lugar de ballenas, distante a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Arauco.
Atiende a niñas y niños desde primero a octavo año básico, el establecimiento ha definido como sus sellos característicos, la interculturalidad y el sentido de pertenencia y respeto por el entorno natural.
Se ha planteado como misión entregar una educación de calidad y tecnológica, con énfasis en la formación de conocimientos y habilidades, integrando valores propios de la cultura rural.
La visión del establecimiento es lograr formar integralmente, a través de una educación de calidad y con ello desarrollar un proyecto de vida fundado en valores relacionados con su identidad cultural y de pertenencia y respeto por sí mismo y su entorno.

Escuela Basica Alto Yani se encuentra en Km 50 Camino Arauco-Lebu Alto Yani 0, Arauco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Alto Yani es 2551166, su página web [sin página web]

Escuela Basica Alto Yani en Arauco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Alto Yani en Arauco la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra