Colegio Parroquial Francisco Didier

Zapallar, Valparaíso

COLEGIO PARROQUIAL FRANCISCO DIDIER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Zapallar. Su dirección es GERMAN RIESCO 220

Colegio se visualiza como una institución educativa católica confesional, con una fuerte vocación humanizadora, comprometido con la familia y la comunidad, con el propósito de ser un actor relevante en la educación de la zona, tanto en lo académico como en lo formativo-valórico.
Nuestra misión es educar y evangelizar junto con la familia, orientados hacia la formación integral de la persona, en un ambiente de respeto y de sana convivencia, que permita a nuestros alumnos desarrollar al máximo sus potencialidades, a la luz de un proceso educativo en constante superación, para lograr a su egreso una efectiva inserción académica, social o laboral, contribuyendo a la construcción de una sociedad más humana y justa.
Nuestros egresados poseen el sello de la formación académica científico - humanista, donde se potencian las capacidades cognitivas de los alumnos para su futuro desempeño profesional.
Desarrollamos en nuestros estudiantes los valores y principios de la fe católica que le permitan desenvolverse en la sana convivencia dentro de la sociedad.
Estimulamos la creatividad artístico cultural y habilidades deportivas potenciando el aprendizaje y los intereses de los alumnos.
Fomentamos el respeto por sí mismo, por el otro como hijos de Dios, como base de toda convivencia en sociedad, por el medio ambiente, respeto a la familia y a las normas establecidas, con tolerancia, para aceptar al otro/a tal cual es.

Colegio Parroquial Francisco Didier se encuentra en German Riesco 220, Zapallar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Parroquial Francisco Didier es 2741525, su página web www.cpfd.cl

En el Colegio Parroquial Francisco Didier en Zapallar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Parroquial Francisco Didier en Zapallar la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Parroquial Francisco Didier en Zapallar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0