The Kingstown School

Viña del Mar, Valparaíso

THE KINGSTOWN SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es RIÑIHUE 1025

Información institucional
The Kingstown School obtiene su reconocimiento oficial como entidad educativa a través de Resolución Exenta 606 del 2003. A contar del año 2018 se constituye en Fundación Educacional Bosque de Santa Julia.
Atiende desde el primer nivel de transición a cuarto Año de Enseñanza Media HumanísticoCientífica
Sellos Educativos:
-Excelencia Académica
-De lo Formativo Valórico
-Deportivo y Vida Saludable
-Idioma Inglés

Visión

La comunidad educativa The Kingstown School busca ser reconocida a nivel comunal y regional en aspectos académicos, formativos, valóricos, artístico- culturales y deportivos, generando un espacio armónico para formar personas que sean agentes de cambio con compromiso social y sólidos valores, capaces de comunicarse en el idioma inglés, a través del arte y la música y de incidir positivamente en su entorno.

Misión

La Misión The Kingstown School entrega un proceso educativo inclusivo e integrador proporcionando a sus estudiantes un ambiente armonioso que les permita aprender a conocer-hacer, incorporando innovaciones metodológicas a través del perfeccionamiento continuo de sus docentes; para formar personas con un desarrollo integral, capaces de comprometerse consigo mismo y con los demás.

Valores Institucionales:

Responsabilidad
Respeto
Honestidad
Solidaridad
Pluralismo
Amor

Estos valores se entrelazan en el desarrollo integral del educando, de manera de consolidar principios en su formación.

The Kingstown School se encuentra en Riñihue 1025, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de The Kingstown School es 3184737, su página web www.kingstownschool.cl

En el The Kingstown School en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 42.200

- En el The Kingstown School en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 42.200

- En el The Kingstown School en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.610

• CANCHA DE FUTBOL PASTO SINTÉTICO

• Atletismo
  • Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.
  • Gimnasia artística/rítmica
  • Tenis