Administración Delegada

Instituto Superior De Comercio Alberto Bl

Viña del Mar, Valparaíso

INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO ALBERTO BL es un establecimiento Administración Delegada ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es ALBERTO BLEST GANA 398

Nivel mínimo I Medio

Somos el Instituto Superior de Comercio Alberto Blest Gana, Viña del Mar, gozamos de un amplio prestigio en la región de Valparaíso, entregamos una sólida formación Técnico Profesional gratuita y de calidad. Formamos parte de la red de colegios de la Fundación COMEDUC de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.
Te apoyaremos con un marcado desarrollo de competencias técnicas, habilidades, principios y valores que denominamos PROVI: RESPETO, RESPONSABILIDAD, PERSEVERANCIA, CREATIVIDAD, SOLIDARIDAD y HONESTIDAD, que harán de ti un profesional del mañana.
Impartimos especialidades de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS Y ADIMINSTRACIÓN LOGÍSTICA, esta última mediante FORMACIÓN DUAL, gozamos del Reconocimiento oficial del Ministerio de Educación. Te entregaremos las herramientas necesarias para formar parte de una empresa, emprender de manera independiente o bien continuar estudios superiores.
Contamos con una amplia y sólida infraestructura antisísmica, multicanchas, patio con áreas verdes, salones, salas temáticas, CRA, laboratorios de computación y ciencias; todos completamente equipados, salas con equipo audiovisual; entre otros espacios propicios para convivir, participar y aprender.
No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte del INSUCO de Viña del Mar y conseguir un TÍTULO TÉCNICO PROFESIONAL que te abrirá puertas en los ámbitos que tú elijas.

Instituto Superior De Comercio Alberto Bl se encuentra en Alberto Blest Gana 398, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Superior De Comercio Alberto Bl es 2515900, su página web www.institutoblestgana.cl/

- En el Instituto Superior De Comercio Alberto Bl en Viña Del Mar la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Superior De Comercio Alberto Bl en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala: Psicosocial