Escuela Ruben Dario

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA RUBEN DARIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CUNCUMEN 0

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN
Formar personas que promuevan las tradiciones en un clima de sana convivencia, basado en los valores de respeto, disciplina, tolerancia, responsabilidad y compromiso, con la pertinencia cultural; promoviendo la autonomía y creatividad del individuo.
MISIÓN
Nuestro compromiso es interiorizar los valores de una sociedad laica, democrática. Facilitando un aprendizaje pertinente y significativo, que respete los ritmos y procesos de cada niño o niña, con un método flexible que les permita desarrollar sus habilidades, la creatividad y la autonomía, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, la diversidad social, el respeto por sí mismo y su entorno.

Finalidades Educativas
Generar al interior del Establecimiento un ambiente de trabajo pedagógico, que favorezca el desarrollo de las distintas habilidades e intereses orientado especialmente al área artística-cultural de los alumnos y alumnas en forma satisfactoria y que facilite el éxito en sus proyectos escolares como en los de su vida personal.

Entregar a los alumnos y alumnas los conocimientos necesarios que les que les permitan adaptarse a los cambios del mundo de hoy y así lograr una vida mejor para sí mismo y los demás.

Escuela Ruben Dario se encuentra en Cuncumen 0, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ruben Dario es 2874746, su página web www.saintgregorycollege.cl

En el Escuela Ruben Dario en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ruben Dario en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica