Escuela Presidente Salvador Allende

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es AVENIDA MAR DE CHILE 0

VISIÓN

La Escuela Pdte. Salvador Allende G, ubicada en la Población Glorias Navales, tiene la misión de educar en un ambiente de calidad, equidad e igualdad a los niños y niñas de Reñaca Alto, centrando el quehacer pedagógico desde una perspectiva constructivista, incluyendo en el proceso educativo a los padres y apoderados para la integración social de los estudiantes a través de un personal docente comprometido con el desarrollo afectivo y valórico de toda la Comunidad Educativa.

MISIÓN

Desarrollar las Capacidades Intelectuales, Físicas y Sociales de nuestros Alumnos y Alumnas
a través de un proceso educativo multidisciplinario basado en los valores de nuestras tradiciones y trayectoria institucional, para lograr una persona capaz de actuar competente y positivamente en la Sociedad.

SLOGAN

Nuestra escuela, un lugar para aprender a ser feliz

Nuestra Escuela:

Centra su quehacer en el aprendizaje del ser: Participativa, reflexiva, activa, autónoma.
Conocer: Que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias, las virtudes del conocimiento científico.
Del convivir: inclusiva de atención a la diversidad étnica, cultural, social, respeto al entorno natural conviviendo en base a la justicia, la solidaridad y generosidad.
Del hacer: Trabajando en equipo, desarrollando los talentos propios al servicio de la comunidad.
Desarrollo integral a través del paradigma constructivista (deportivo, cultural, emocional, social, ambiental)

Escuela Presidente Salvador Allende se encuentra en Avenida Mar De Chile 0, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Presidente Salvador Allende es 2862956, su página web www.esallende.cl

Escuela Presidente Salvador Allende en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Presidente Salvador Allende en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Presidente Salvador Allende en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0