Escuela Pedro Aguirre Cerda

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es 19 NORTE 0

La Escuela Pedro Aguirre Cerda, es reconocida por su atención y respeto a la diversidad, a la familia, el buen ambiente escolar; por su compromiso y respeto a su entorno natural, desarrollando en los estudiantes sus habilidades cognitivas, físicas, sociales, artísticas y culturales.
Nuestros sellos: Artístico- Cultural e Inclusivo.
Considerados en las clases sistemáticas, Talleres Curriculares y Extracurriculares para cubrir las necesidades académicas, físicas y emocionales de nuestros estudiantes y así permitir que todos y todas se sientan parte importante de ésta gran comunidad educativa.
Es así que la Convivencia Escolar adquiere una gran importancia para el desarrollo integral del estudiante, a través de los valores insertos en el
proyecto Educativo; lo que permite un clima escolar adecuado que favorece la mejora en los aprendizajes.
En los tiempos de pandemia por COVID 19 y emergencia sanitaria de nuestro país
nos organizamos como unidad educativa atendiendo a todos nuestros estudiantes y familias, a través de atención psicoemocional con la Dupla psicosocial, enviando semanalmente Boletines que ayuden a las familias a enfrentar la problemática actual. También nos hemos organizado Priorizando los aprendizajes, para ello se realiza un trabajo sistemático con los docentes y unidad técnica atendiendo a nuestros estudiantes con el envío de guias, a través de los correos, y redes sociales facebook, se realizan clases por Zoom, de video llamadas y llamadas telefo.

Escuela Pedro Aguirre Cerda se encuentra en 19 Norte 0, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pedro Aguirre Cerda es 2393579, su página web www.colegiopresidentepedroaguirrecerda.cl

Escuela Pedro Aguirre Cerda en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Pedro Aguirre Cerda en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Pedro Aguirre Cerda en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0