Escuela Patricio Lynch Z.

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA PATRICIO LYNCH Z. es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CALLE NUEVE 0

VISIÓN:
Aspiramos a construir una Comunidad Educativa inclusiva, en que todos sus integrantes aporten al proceso de transformación, donde los niños y niñas sean protagonistas de sus propios aprendizajes y el de sus pares, reconociendo en ellos sus particulares capacidades, habilidades y sueños, potenciando espacios propicios para una enseñanza integral a través de las artes.

MISIÓN:
Nuestra misión es acompañar, vinculándonos, involucrándonos y alentando los procesos de transformación de nuestros niños y niñas a través de una formación académica y valórica que integra las diversas expresiones artísticas en el curriculum, formando personas integras capaces de desarrollar sus potencialidades en lo cognitivo, afectivo, social y emocional.

SELLOS:
Escuela acogedora e inclusiva; Se fomenta permanentemente el conocimiento e integración de los estudiantes, participación, cooperación, así como una convivencia basada en el buen trato, respeto, autorregulación y el manejo constructivo de los conflictos.
Artístico; que promueve el desarrollo integral de los estudiantes a través del cultivo de las artes.

Escuela Patricio Lynch Z. se encuentra en Calle Nueve 0, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Patricio Lynch Z. es 393615, su página web [sin página web]

Escuela Patricio Lynch Z. en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Patricio Lynch Z. en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Patricio Lynch Z. en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0