Escuela Marcela Paz

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA MARCELA PAZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es VALENCIA 919

La escuela Marcela Paz, se encuentra ubicada en el barrio residencial de Viña del Mar alto, calle Valencia 919. Es un establecimiento educacional municipal, dependiente de CMVM con 52 años de trayectoria en la formación integral de los niños (as) del sector. Posee una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cuenta con una infraestructura solida y confortable. En la actualidad imparte clases a los niveles pre básicos (NT1  NT2) y básicos (1º a 8º) contando con un curso por nivel.
Nuestra escuela tiene como misión, crear un ambiente de confianza y respeto que permita la formación de personas, autónomas, responsables y competentes, promoviendo: el respeto como valor principal, el cual debe reflejarse en todas las interacciones comunitarias; la responsabilidad y la disciplina como capacidades personales fundamentales en la formación de individuos autónomos; así como también, favorecer el desarrollo equilibrado de sus capacidades intelectuales, emocionales, físicas y espirituales, facilitando el proceso formativo de personas competentes y conscientes de su entorno social.
Conscientes de que el mejoramiento de nuestra institución educativa está basado en una actitud abierta y reflexiva frente al cambio, nuestra comunidad ha definido sus sellos identitarios considerando el contexto social y cultural en el cual se inserta. De esta forma adquieren relevancia como sellos, EL BUEN TRATO, EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.

Escuela Marcela Paz se encuentra en Valencia 919, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Marcela Paz es 2393570, su página web [sin página web]

Escuela Marcela Paz en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Marcela Paz en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Marcela Paz en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0