Escuela Gaston Ossa Saint Marie

Viña del Mar, Valparaíso

ESCUELA GASTON OSSA SAINT MARIE es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es AVENIDA ALEMANIA 0

Escuela Gastón Ossa Saint Marie, certificada ambientalmente, busca el desarrollo integral de los niños y niñas contando con un gran equipo profesional y comprometido.

Posee jornada escolar única, incluyendo cursos de Pre-kínder a 8° año básico, contando con Proyecto de Integración Escolar (PIE)
.
Los sellos educativos de nuestro establecimiento son: Vida Saludable, Sana Convivencia y la Educación Ambiental.

Nuestro compromiso es formar física, cognitiva, afectiva, ambiental y socialmente a nuestros/as estudiantes bajo los sellos educativos para que a futuro sean precursores de una sociedad justa, diversa, inclusiva y con valores.

Se potencia el interés por la lectura, las ciencias, las artes, los deportes, la convivencia escolar a través de las clases y de las actividades extracurriculares (talleres).

El establecimiento Educacional Gastón Ossa Saint Marie inició sus actividades en el año 1968.

Escuela Gaston Ossa Saint Marie se encuentra en Avenida Alemania 0, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gaston Ossa Saint Marie es 2850076, su página web www.facebook.com/gastonossavillahermosa

Escuela Gaston Ossa Saint Marie en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Gaston Ossa Saint Marie en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Gaston Ossa Saint Marie en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0