ESCUELA BASICA HUMBERTO VILCHEZ ALZAMORA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es 11 NORTE 946

La Escuela Humberto Vilches Alzamora es una escuela de tradición, instalada en la ciudad de viña del mar desde hace ya más de nueve décadas. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo primordial la excelencia, entendiendo ésta como el logro de aprendizajes de calidad. Nuestra visión apunta hacia ser una comunidad educativa que otorgue oportunidades a cada uno de los educandos considerando ritmos y estilos de aprendizaje, necesidades educativas especiales, multiculturalidad, entre otros, constituyéndose en factores positivos del desarrollo integral. Nuestra misión será entonces, asegurar la educación de calidad para que nuestros estudiantes alcancen los aprendizajes y desarrollen al máximo su potencial de habilidades cognitivas, sociales y afectivas que le permitan insertarse en la sociedad de forma autónoma. Contamos con clases de inglés, aula de psicomotricidad, equipo PIE, salas temáticas y programa 4-7, que aportan apoyo al desarrollo integral,etc.
Nuestro perfil de alumno contempla cuatro ámbitos a desarrollar: Intelectual Aprendizaje y conocimiento; social Respeto y convivencia; física- Formación deportiva; valórica Práctica valores y actitudes cívicas. Nuestro perfil de apoderado contempla que éste se apropie del proyecto educativo y asuma un compromiso activo por la educación de su pupilo/a. El perfil docente implica que éste conozca las normativas internas y externas de la educación y se actualice en sus saberes en pro de la atención a la diversidad en el aula.

Escuela Basica Humberto Vilchez Alzamora se encuentra en 11 Norte 946, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Humberto Vilchez Alzamora es 2393590, su página web [sin página web]

Escuela Basica Humberto Vilchez Alzamora en Viña del Mar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Humberto Vilchez Alzamora en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Humberto Vilchez Alzamora en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Salón psicomotricidad. Comedor alumnos.

• Natación

• taller psicomotricidad. Recreos entretenidos.

• Programa 4 a 7 mujer trabajadora