Colegio Winterhill Viña Del Mar

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO WINTERHILL VIÑA DEL MAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es PASAJE ANWANDTER 31

El Colegio Winterhill abre sus puertas en 1975. Sus fundadores, convencidos de las ventajas que otorga la educación en y para la libertad, conciben que la vida escolar debe cimentarse más en la iniciativa de los alumnos y de los profesores en consenso, que en la imposición de normas, las que deben construirse a partir de la discusión de los participantes en el proceso educativo.
El colegio Winterhill es una institución educativa social, cuyo propósito fundamental es la educación de sus estudiantes, tiende al desenvolvimiento de la personalidad de cada uno de los miembros de la comunidad dentro un clima de máximo respeto a la persona y a sus pensamientos, en un marco de libertad y democracia.
El colegio asume como un hecho educativo importante en la formación de sus estudiantes el que las normas de convivencia escolar sean discutidas, analizadas y, en aspectos pertinentes, sean decididas de modo consensuadas, para de este modo lograr respeto y cumplimiento consciente de ellas. Con ello también, cada actor del proceso educativo se valida y se compromete con su quehacer específico.
En este ejercicio de participación permanente en su propio proceso, niños y niñas aprenden a asumir la libertad como una responsabilidad que obliga a cuidarla y respetarla, porque así se transforma en un sujeto importante de su propia formación.

Colegio Winterhill Viña Del Mar se encuentra en Pasaje Anwandter 31, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Winterhill Viña Del Mar es 45742882, su página web www.colegiowinterhill.cl

- En el Colegio Winterhill Viña Del Mar en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 77.000

- En el Colegio Winterhill Viña Del Mar en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 96.800

• Sala PIE