Colegio Saint Michael

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO SAINT MICHAEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CALLE 3 212

El Colegio Saint Michael promueve la formación académica, ética y social de todos sus estudiantes, con el propósito de formar jóvenes capaces de enfrentar los desafíos de la educación media y continuación de estudios superiores, contribuyendo a disminuir la deserción escolar y las problemáticas sociales existente en el sector que afectan a nuestros estudiantes, los cuales mayoritariamente son preferentes y prioritarios. pretende transformarse en un referente del saber, ser y hacer, generando mejores oportunidades cognitivas, emocionales y sociales para nuestros estudiantes que les permita mejorar su calidad de vida y la de nuestra comunidad. El colegio Saint Michael se plantea como una institución académica que propicia en los estudiantes, un sentido de identidad y pertenencia con su entorno educativo y local, promoviendo la formación de ciudadanos inclusivos y respetuosos. Nuestra propuesta como colegio manifiesta la firme convicción de formar personas integrales, proactivas, capaces de hacer uso de sus talentos en beneficio propio y de la comunidad, respetando la riqueza por la diversidad. El colegio ha sido favorecido permanentemente con la distinción  Excelencia académica otorgada por Mineduc. Como también posee bus de acercamiento y minibús para el traslado de los estudiantes que participan en los distintos talleres extra programáticos y alumnos del primer ciclo básico.

Colegio Saint Michael se encuentra en Calle 3 212, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint Michael es 2872247, su página web www.saintmichael.cl

- En el Colegio Saint Michael en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taekwoondo

• Dibujo