Colegio Saint Gregory College

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO SAINT GREGORY COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es AVENIDA OCTAVA 675

El Colegio Saint Gregory es un colegio que propicia el desarrollo de los alumnos en un contexto afectivo para el aprendizaje, esto desde el establecimiento de relaciones horizontales entre todos sus estamentos y con una perspectiva artística para desarrollar habilidades y actitudes. Sin embargo, además de una instancia de educación formal, ha sido para sus docentes, alumnos y apoderados un valioso espacio de participación y acción colectiva y cultural en la que, de modo muy local y cotidiano, han puesto a prueba ideales de ser humano, sociedad y convivencia.
Uno de los elementos básicos que define la identidad del Colegio es la implementación de la perspectiva artística como medio de desarrollo de los conocimiento, habilidades y actitudes de nuestros educandos; además existe una gran diversidad de los miembros que componen esta comunidad y su capacidad de convivir e ir dando vida a un sueño común, apoyado por un equipo directivo sólido, docentes comprometidos con su labor y con familias apoyadoras con sus pupilos.
Somos una comunidad que acoge al más amplio espectro de estudiantes en la cual es fundamental el compromiso de cada familia con el objetivo de propiciar el desarrollo y el manejo de la afectividad. Se trata, en efecto de una comunidad dónde todos se conocen y tienen una real oportunidad de vivir cotidianamente el auténtico encuentro en la pluralidad, sea ésta etaria, estamental, ideológica, religiosa u otras.

Colegio Saint Gregory College se encuentra en Avenida Octava 675, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint Gregory College es 2876353, su página web www.saintgregorycollege.cl

En el Colegio Saint Gregory College en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Saint Gregory College en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica