Colegio Rebeca Fernandez

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO REBECA FERNANDEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es AVENIDA DECIMA 1391

Nuestro Colegio es parte de la Fundación Educacional Padre Kepa Bilbao Laca. Su propósito es dar formación a los alumnos en base a los valores católicos. Es fundamental la acción pastoral, eje en el que se apoyan todas las actividades de la institución. Destacamos la disciplina, el respeto por el otro y calidad del personal, brindando apoyo individualizado en el ámbito emocional y pedagógico con foco en la inclusión. Nos distinguen el respeto, buena convivencia y trabajo en equipo.
Promovemos una pastoral integral con compromiso social, que debe cruzar todos los ámbitos que acá se desarrollan e incluir a los distintos actores educativos. Abrimos las puertas del colegio para realizar trabajo comunitario, con una acción social concreta.
Impulsamos la proyección futura de nuestros alumnos, fortaleciendo el área de orientación vocacional, el autoconocimiento y la construcción de un proyecto de vida, brindando las competencias necesarias para la vida posterior al colegio.
Brindamos instancias que permitan desarrollarse de manera integral, más allá de lo académico, potenciando el desarrollo artístico y cultural.
Impulsamos el trabajo colaborativo y en equipo interdisciplinario, mediante una cultura colaborativa y de trabajo en equipo, que se basa en la confianza, respeto, empatía, valoración del otro y aceptación de la diversidad.

Colegio Rebeca Fernandez se encuentra en Avenida Decima 1391, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Rebeca Fernandez es 3820682, su página web rebecafernandez.cl

En el Colegio Rebeca Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Rebeca Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Rebeca Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0