Colegio Montealegre

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO MONTEALEGRE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es LAS ENCINAS 55

IDENTIDAD Y MISIÓN:
Entregar una formación integral a niños y niñas a través de aprendizajes significativos que los potencien como personas creativas, autónomas, sociales, con ideales y valores que faciliten su crecimiento personal, el cual se vea reflejado en su conciencia ambiental su tolerancia y respeto a la diversidad, en la valoración de sus capacidades cognitivas, creativas, emocionales y físicas y en su identidad de ser personas sociales.

Los principios democráticos a la base de nuestro modelo, deben ser vivenciados en un contexto motivador y atractivo, que encauce el interés del niño a vivenciar permanentemente las premisas de cooperación o trabajo en equipo, la veracidad, la calidad en cada actividad realizada, las buenas relaciones humanas, el respeto y aceptación de la diversidad y la individualidad de las personas, donde el diálogo se constituye en la herramienta primordial para resolver los conflictos.
Nuestra comunidad es laica entendiendo como tal el respeto por los diversos credos y ritos familiares.

Creemos que la educación depende de una comunidad bien organizada, comprometida y apoyadora entendida como sujeto activo del proceso y desempeño escolar de sus niños, niñas y jóvenes estudiantes. Esperamos de las familias manifestaciones de confianza, crítica y apoyo a la labor realizada por los docentes y su equipo de gestión, respetuosos de sus reglamentos y garantes del Proyecto Educativo del Colegio Montealegre.

Colegio Montealegre se encuentra en Las Encinas 55, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Montealegre es 2331098, su página web www.colegiomontealegre.cl

En el Colegio Montealegre en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 92.000

- En el Colegio Montealegre en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 92.000

• Gimnasia artística/rítmica