Colegio Juanita Fernandez

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO JUANITA FERNANDEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es LOS PENSAMIENTOS 820

Nuestro Colegio es parte de la Fundación Educacional Padre Kepa Bilbao Laca. Su propósito es dar formación a los alumnos en base a los valores católicos. Es fundamental la acción pastoral, eje en el que se apoyan todas las actividades de la institución. Destacamos la disciplina, el respeto por el otro y calidad del personal, brindando apoyo individualizado en el ámbito emocional y pedagógico con foco en la inclusión. Nos distinguen el respeto, disciplina y honestidad.
Promovemos una pastoral integral con compromiso social, que debe cruzar todos los ámbitos que acá se desarrollan e incluir a los distintos actores educativos. Abrimos las puertas del colegio para realizar trabajo comunitario, con una acción social concreta.
Trabajamos por un Colegio Inclusivo, fortaleciendo el Programa de Integración Escolar, así como relevando la confianza en los alumnos y en que todos pueden aprender. Brindamos las competencias necesarias para la vida posterior al colegio, ya sea, universitaria o laboral, mediante un acompañamiento técnico-pedagógico enfocado en las necesidades educativas especiales.
Impulsamos la formación ciudadana, desarrollando en los alumnos capacidad crítica, reflexiva y analítica, siendo agentes activos de su aprendizaje y asumiendo un liderazgo en distintos ámbitos del quehacer escolar. Facilitar la generación de un clima escolar que propicie las relaciones participativas y democráticas.

Colegio Juanita Fernandez se encuentra en Los Pensamientos 820, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Juanita Fernandez es 2482874, su página web juanitafernandez.cl

En el Colegio Juanita Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Juanita Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Juanita Fernandez en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0